Richard Gere entrega a Alejandra Silva el premio Actitud Solidaria

Richard Gere entrega el premio Actitud Solidaria a su novia
La revista Harsper´s Bazaar ha concedido los premios Actitud 43 y Alejandra Silva, novia del actor Richard Gere, ha sido una de las galardonadas por su Actitud Solidaria. Alejandra Silva es madrina de la Fundación RAIS que ofrece apoyo a las personas sin hogar. Una fundación que lucha por dar una respuesta integral a las carencias de falta de hogar que afectan a la sociedad de un modo general. Es decir, este es un problema común y como tal, requiere también de una respuesta común.

Alejandra Silva, ejemplo de solidaridad

Alejandra Silva recibió este galardón de manos de su pareja, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la velada. El actor Richard Gere también dio voz a las personas sin hogar a través de su excelente trabajo en la película “Invisibles“. Una película que muestra la dolorosa situación de aquellas personas que no tienen una casa a la que volver cada día. Una cinta que, en un contraste con el título, hace visible la indiferencia social ante el dolor ajeno.

Alejandra Silva a través de su cuenta de Instagram ha compartido un objetivo claro: que en cinco años no haya nadie durmiendo en la calle. Puedes consultar más información sobre la fundación a través de la página web. También dedica unas palabras a Richard Gere por su apoyo incondicional.

Dice así: “También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible”. A punto de celebrar la Navidad, merece la pena recordar que la solidaridad, en cualquier momento del año, es esa acción que impulsa la construcción de un mundo mejor.

Foto – Vanity Fair


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *