Richard Gere es confundido por un vagabundo y le dan comida

Richard Gere

Richard Gere se puede decir que se ha metido cien por cien, en el papel como vagabundo, mientras grababa una película en Nueva York, porque ha sido capaz de engañar a una turista francesa que lo confundió por un vagabundo e incluso le ofreció una pizza.

La turista francesa de 42 años, llamada Karine Valnais Gombeau, según cuenta el Daily Mail había estado comiendo junto a su marido y su hijo una pizza en un restaurante italiano, como no la terminaron se la dieron a un vagabundo que vieron estaba rebuscando entre la basura, cumpliendo así con las buenas acciones diarias.


Ella en ningún momento sospechó ni descubrió que se tratara del actor. Incluso cuando se la entregó a Richard Gere (para ella un vagabundo) le dijo que “lo sentía porque la pizza estaba fría”. Evidentemente, el actor sin salirse de su personaje, le respondió de la manera más educada con un “Muchas gracias. Que Dios le bendiga”.

Pasados unos días, la turista francesa descubrió por la prensa que ella le dio pizza, no a un vagabundo, si no al mismísimo Richard Gere, ya que hablaban de ello y salía la imagen del actor grabando la película. Evidentemente se dio cuenta que todo había quedado en una mera anécdota. Incluso comentaba la mujer a su vendedor de prensa habitual, y después en Twitter, que era tan real que, “parecía un indigente natural. … No parecía que estuviera actuando”.

Evidentemente, el actor se encuentra rodando en Nueva York su nueva película ‘Time Out of Mind’, junto a la actriz, Kyra Sedgwick. Y esta anécdota de la turista de París quedó registrada por el equipo de rodaje y hoy en día ha dado la vuelta al mundo. Son varias las fotografía, en las que puede verse como Karine Gombeau-Valnais entrega a Gere una bolsa con el clásico emblema de “I love New York”.


Categorías

Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *