Richard Gere podría estar enamorado

Richard Gere podría estar enamorado

Richard Gere es uno de los actores más veteranos de Hollywood. El actor ha protagonizado en la ficción bonitas historias de amor en películas como Pretty Woman, Otoño en Nueva York, Novia a la Fuga o Shall we dance. En la vida real, Richard Gere rompió hace ocho meses su relación con su mujer Carey Lowell tras 18 años de matrimonio estable. Con ella tuvo un hijo llamado Homer.

Según información publicada por Hola.com, Richard Gere podría estar de nuevo ilusionado. El actor y Padma Lakshmi que tiene 43 años de edad, conocida por presentar la versión norteamericana del programa de televisión Top Chef se están conociendo a pesar de que se trata de algo muy reciente que ha surgido de forma inesperada como de hecho, suele surgir el amor. Según fuentes cercanas a New York Post, la pareja podría haber iniciado un romance.

En el currículum de la bella Padma Lakshmi también destaca su papel como actriz y modelo. Está al frente de top chef desde el año 2006. A nivel sentimental, Padma Lakshmi se casó con el escritor Salman Rushdie en el año 2004. El matrimonio fue breve porque se separaron tres años después. Solo el tiempo dirá si entre Richard Gere y Padma Lakshmi existe o no una nueva ilusión.

El atractivo de Richard Gere sigue vivo a pesar del paso del tiempo porque los años le aportan madurez y experiencia. Además, su talento interpretativo queda patente en títulos como El Fraude.


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *