Richard Gere presenta su nueva película

Richard Gere presenta su nueva película

El actor Richard Gere es uno de los profesionales más veteranos y carismáticos de Hollywood. Su papel en Pretty Woman, película que el pasado mes de marzo celebró su 25 aniversario, marcó un punto de inflexión en su carrera como actor. Richard Gere interpretará un registro bien distinto en la película Time Out of Mind dirigida por Oren Moverman en la que se mete en la piel de un hombre sin techo.

Richard Gere interpreta el papel de una persona que atraviesa graves dificultades económicas que luchará por superar su situación. Richard Gere ha presentado el pasado sábado la película Time Out of Mind en el festival Karlovy Vary. Richard Gere también ha triunfado en cine en 2015 como parte de la película El nuevo exótico Hotel Marigold en la que encarna el prototipo de galán maduro.

En el currículum profesional de Richard Gere destacan varias películas románticas: Novia a la fuga en la que volvió a compartir protagonismo con Julia Roberts, Mr. Jones, Otoño en Nueva York es una historia que reflexiona sobre la diferencia de edad en la pareja, El Dr. T y las mujeres o ¿Bailamos? cinta en la que trabajó junto a Susan Sarandon y Jennifer Lopez, Noches de Tormenta muestra una bonita historia de amor en la que el actor comparte protagonismo junto a Diane Lane.

Pese a haber encarnado el prototipo de galán romántico en más de una ocasión, Richard Gere no se encasilla en un solo registro y sigue evolucionando como el gran artista que es. Uno de sus grandes papeles es el que interpretó en la cinta El Fraude en la que encarna el poder de un poderoso con pocos valores éticos.

Foto – Time Out of Mind


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *