Richard Gere visita por primera vez El Hormiguero

Visita de Richard Gere a El Hormiguero

Richard Gere ha aprovechado su paso por España para visitar el programa El Hormiguero de Antena 3. Era una de las entrevistas más esperadas por todos y en ella, el actor se mostraba en todo momento muy ilusionado y participativo. Pablo Motos comenzaba la entrevista de la mejor manera posible, con un regalo.

Su guitarra flamenca pasará a formar parte de los recuerdos que el actor se lleve de este país. Con motivo del estreno de su nueva película, Invisibles, Richard Gere, aprovechó el momento para contarnos un poco más sobre ella. Es una historia sobre las personas sin hogar de Nueva York. Para preparar su papel, Gere tuvo que hacerse pasar por un mendigo y vivir en primera persona la cruda realidad.

Claro que sin duda, además del estreno de su película y la dureza de la misma, en El Hormiguero, siempre hay esa parte divertida y original que hace que cada uno de los famosos que pisa el plató, quiera repetir. Si el programa comenzó con un regalo, los juegos y los recuerdos no se hicieron esperar.

Con Trancas y Barrancas, el actor juega al Richardgerizador, que consiste en ver una imagen del rostro de Gere que se va transformando en otra persona y él tendría que adivinar en quién. Desde luego, su compañera de reparto, Julia Robert apareció de primera. Con ella protagonizó una de las grandes películas románticas de todos los tiempos y que, a día de hoy, sigue siendo la más vista.

Richard Gere en España

Pretty Woman sigue estando en el corazón de muchas personas y anoche, así se lo hicieron ver a Richard Gere. Con un piano gigante en el suelo, tuvieron que tocar los primeros acordes de su banda sonora. Un momento de lo más divertido al que el público también podía participar, bajando a bailar con el actor. Éste se mostró de lo más divertido, una vez más. Después de esta gran noche, esperamos que no pase mucho tiempo para volver a verlo disfrutando en el programa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *