Richard Gere vuelve a estar soltero

Richard Gere vuelve a estar soltero

Richard Gere es una de las grandes estrellas de Hollywood porque este actor tiene un carisma único e irrepetible en la gran pantalla. Símbolo de muchas comedias románticas, como por ejemplo, la inolvidable Pretty Woman, parece que el actor no termina de encontrar su particular cuento de hadas en la vida real. Richard Gere vuelve a estar soltero y sin compromiso ya que después de once años de matrimonio, se ha separado de su mujer la bella Carey Lowell.

Además de once años de matrimonio ambos tuvieron siete años de noviazgo. Fruto de esta historia de amor que parecía tan estable, ambos tienen un hijo de trece años. Toda ruptura de pareja resulta difícil y los motivos reales de una separación solo los conoce la pareja afectada.

Han surgido rumores sobre este tema que apuntan que Richard Gere, que ha encontrado la tranquilidad y la felicidad en la fe budista, prefería optar por un estilo de vida más tranquilo y calmado que el de su mujer. Por su parte, Carey Lowell de 52 años de edad, podría preferir disfrutar más de planes sociales.

Richard Gere y Carey Lowell formaban una aparente familia feliz en Hollywood. De momento, la pareja parece que hace vida por separado, sin embargo, quién sabe si con el tiempo, se den una segunda oportunidad. A sus 64 años de edad, Richard Gere sigue haciendo lo que más le gusta, interpretar. De hecho, su próximo proyecto es el rodaje de la cinta  Franny. El año pasado, el actor visitó el Festival de Cine de San Sebastián y triunfó en la gran pantalla de la mano de la película El Fraude.

Más información – Richard Gere y Susan Sarandon en el Festival de Cine de San Sebastián

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *