Ricky Martin aceptó su homosexualidad

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo de una manera extremadamente rápida es la homosexualidad confesa de Ricky Martin — y la verdad quién sabe por qué.

Sí, Ricky Martin ha aceptado que es homosexual ¿y qué? ¿no lo sabían? Si ha sido un secreto a voces durante más de 10 años ¡10 años!

El encargado de dar el anuncio ha sido el propio cantante mediante un anuncio que hizo en su página oficial.

Comenzó hablando sobre sus memorias y de lo mucho que le emociona el proyecto, cuando de pronto ¡zas!, simplemente lo soltó:

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Así de claro. ¿Que por qué no lo confesó antes? Por temor a destruir todo lo que había construido, a que los prejuicios acabaran con su carrera. Al parecer él quiso “salir del armario” hace un buen tiempo, pero le aconsejaron no hacerlo.

“Estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, señaló.

Pues ya veremos de qué manera afecta esto su carrera, porque lo hará; yo creo que si ha de perder algunos seguidores por el simple hecho de ser homosexual, entonces no valía la pena tenerlos como fanáticos desde un principio — Anuncio oficial de la homosexualidad de Ricky Martin


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    Me alegro un montón que haya decidido quitarse este lastre de encima. Que hasta los “secretos a voces” consiguen pesar un quintal.

  2.   mayi dijo

    eso era que ya la mayoria lo sabiamos pero como todos lo callamos, si el es feliz asi quienes somos nosotros para juzgar y a los que se vienen pero sinceramente q desperdicio es broma suerte querido RICKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *