Ricky Martin futura estrella de la televisión

 Ricky Martin en concierto

Ricky Martin está cantando actualmente en Broadway donde interpreta el papel del Che (narrador) en la comedia musical de Evita. Al parecer, la cosa no se va a quedar aquí, puesto que después de su último cameo en la serie Glee, ha dado algunas ideas a más de uno. NBC Universal Television ha decidido colaborar con él, haciéndole firmar un contrato en una serie en la que él será el personaje principal. Así pues, Ricky Martin está a un paso de convertirse en futura estrella de la televisión.

El cantante, feliz por esta buena noticia, ha querido compartir el comunicado de prensa de la cadena con sus fans en Twitter. “Ricky es una superestrella icónica, y que es tan talentoso como popular. Cuando ofrece un concierto, los teatros se llenan, y cuando interpreta en Broadway en la comedia Evita, Ricky demuestra una conexión especial con su público. Estamos orgullosos de que pueda añadir el ser una estrella de la televisión a su increíble CV”, ha declarado el vicepresidente de Universal Television.

El portorriqueño ha querido tranquilizar a sus fans, puesto que no tiene la intención de abandonar la música por la comedia: “Por si hay alguna duda, nunca pararé de hacer música, ni de dar mis conciertos. Me gusta el escenario y hacer conciertos, quizás no este año, pero pronto”.

Más información – Ricky Martin será el Che Guevara

Foto – ActuStar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *