Ricky Martin ha roto con su novio Carlos González

Ricky Martin-Carlos gonzalez

Ricky Martin no ha confirmado la noticia en torno a la ruptura con el empresario Carlos González. Pero todo hace indicar que la relación está rota tras la confirmación con un escueto comunicado de su agente a un periódico de Puerto Rico, asegurando que la ruptura ha sido en un ‘marco de armonía’.

Según publica el periódico El Nuevo Día, en su edición digital, la ruptura se habría producido días antes de Navidad. “Ricky y Carlos han acordado conjuntamente poner fin a su relación pero continuarán unidos por la amistad y la vivencias que han compartido”, asegura el portavoz en dicho medio digital.


La misma fuente asegura que Ricky Martin, no hará declaraciones al respecto, y no habrá más comunicados oficiales. Si nos guiamos por el último tuit emitido por el cantante en su cuenta Twitter, no hace mención a ello. “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien“. Lo cual hace dudar si realmente el puertorriqueño ha roto con Carlos González pocas semanas después de hablar incluso de pasar por el altar.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años, y aquí está legalizado el matrimonio entre dos sexos.

Ricky Martin hizo oficial su noviazgo en 2010, justamente después de hacer pública su condición sexual. Fue en una gala benéfica en la cual agradeció el apoyo recibido por Carlos, así como por toda su familia y amigos. Desde entonces han llevado su relación en un entorno muy íntimo sin apenas salir en prensa, ambos han estado al cuidado y educación de los hijos del cantante, Valentino y Matteo, los gemelos que el cantante adoptó hace unos años, y nada hacía presagiar que la pareja pusiera fin a su relación.

No obstante habrá que esperar si finalmente Ricky Martin hace una declaración oficial.

Más información – Ricky Martin futura estrella de la televisión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *