Ricky Martin pasa unas amargas navidades debido a la salud de su padre

Ricky Martin no ha pasado las mejores navidades de su vida. Cuando todo el mundo se sentaba a la mesa de Nochebuena, el cantante y su familia recibían una dura noticia. Su padre, Enrique Martin, sufría un derrame cerebral el pasado día 23 de Diciembre.

Fue el hermano de Ricky Martin quien se dio cuenta de que algo no iba bien. Su padre decía cosas un tanto sin sentido y de manera urgente, llamó a emergencias. Enrique fue trasladado a un hospital de Puerto Rico, donde permanece hasta el momento, recuperándose de tan duro trance.

Las tristes navidades de Ricky Martin

Después de que Enrique fuera hospitalizado, Eric el hermano de Ricky, publicaba un mensaje en su Facebook. El mensaje venía a decir: “Necesito que recen por mi padre. Está malo en el hospital. Solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.

Días más tarde, sería el propio Ricky quien le agradecería a los fans todas las atenciones. Sin duda, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Todos se han volcado en estos duros momentos. Aunque la familia requería un poco de privacidad para llevar esta situación. La actividad en la cuenta del cantante se vio mermada desde que se conoció la noticia.

Claro que hemos vuelto a saber de él gracias a que su pareja subió una nueva instantánea. En ella se les veía con los dos hijos de Ricky y en la playa. Todos vestidos de blanco y posando, aunque sin muchos más detalles de fiesta. Seguro que dándole la bienvenida al año nuevo. Pocas son las novedades que se conocen sobre el estado de salud de Enrique. Aunque ciertos medios aseguran que, dentro de su gravedad, ha sufrido una ligera mejoría. Ahora tan solo queda esperar que este año nuevo traiga buenas nuevas, para toda la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *