Ricky Martin promueve la homosexualidad, según un cardenal puertorriqueño

Ahora que Ricky Martin puede gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, un miembro de la iglesia de su natal Puerto Rico, le ha quitado un poco la felicidad con sus declaraciones (a mi parecer) un tanto erradas.

Se trata del cardenal Luis Aponte Martínez, de San Juan, quien habló pestes del cantante y hasta le rogó que deje de “promocionar” la homosexualidad con sus declaraciones explícitas al respecto.

Estas fueron sus palabras exactas:

“Personalmente, admiro a Ricky por los grandes dotes artísticos que el señor le ha otorgado, pero por favor, por el amor que le tenga a sus hijos, por quienes supongo que quiere lo mejor, que intente ser un ejemplo de los grandes valores que compartimos, además del sexo. La iglesia Católica Romana no rechaza la homosexualidad, pero si los malos comportamientos y actos inmorales, como también el hecho de promover la homosexualidad promiscua entre nuestra juventud. Es inmoral, no importa de donde venga.”

Me parece que estas declaraciones no le deben haber hecho mucha gracia al pobre Ricky, pero tampoco creo que le hayan opacado demasiado la felicidad de poder es ante el ojo público, y por sobre todas las cosas, ¡de poder estar con quien realmente ama!

¿Tú qué opinas? ¿Tiene razón el cardenal Luis Aponte Martínez?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *