Ricky Martin quiere una niña

El cantante está feliz con su familia pero no dudaría ni un minuto en agrandarla. De hecho, asegura que esto es apenas "el principio".

"La paternidad es increíble. Cada día hay algo nuevo. Matteo y Valentino están constantemente sobre mí, pero es algo que puedo manejar. Son asombrosos. Quiero más. Este es sólo el principio de nuestra familia", confesó el cantante que el año pasado se confeso abiertamente homosexual.

Pero ¿cuántos hijos más quiere Ricky Martin? Pues no lo sabe con exactitud, aunque de una cosa está seguro: quiere a la nena de papá. O sea, una niña. Pues ojalá que logre formar una familia entrañable.

Nominado a los premios GLAAD

El cantante fue nominado a los premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación o GLAAD, por sus siglas en inglés). Dicha nominación se la ganó por haber confesado abiertamente su homosexualidad ante el mundo entero.

Vía | Showbizspy, Pulso Político


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *