Ricky Martin se desnuda en un vídeo para sus fans

Escrito por: Francisco    16 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yFvUM9tRCk8[/youtube]

Ricky Martin está listo para liberarse de su pasado como macho “vive la vida loca” para convertirse en su nuevo y verdadero yo, por eso ha mandado un mensaje en vídeo a todos sus fans.

El vídeo lo público a través de su cuenta de Twitter y no tardó nada en dar la vuelta a medio mundo.

En el clip de apenas 2 minutos podemos ver a Ricky Martin completamente desnudo, tatuado con mensajes que demuestran su orgullo como “cambia tu vida” o “descubre tu propia persona” y algunos tal vez dirigidos a aquellos que no tomaron muy bien sus declaraciones acerca de su homosexualidad del tipo “perdona”.

Tal parece que Ricky Martin quiere dejar en claro que ha renacido y que se prepara para afrontar una nueva etapa de su vida, ¡bien por él! Ojala nada de lo que otros hagan para colgarse de su fama le afecte — ni tampoco aquellos que lo desacreditan por tener otras preferencias sexuales.

Además supongo que a las chicas les gustará (y a algunos chicos también, claro) verlo sin nada de ropa encima. En cuanto al vídeo, es bastante artístico; estoy seguro de que los seguidores del cantante están esperando ansiosos noticias nuevas en el terreno musical, por ahora no pueden sino esperar con paciencia su próxima gira.


2 comentarios

  1. reme dice:

    Este video para nada es nuevo, el video lo utilizaba en su gira hace un par de años, como introduccion del concierto en unas grandes pantallas, asi que informaros y no le deis mas bombo a que es gay y para nada necesita disculparse por su sexualidad, cada uno es libre y debe hacer lo que le hace feliz….. arribaaa rickyyy y el bombon que sale con el en las fotos de la playa….ahiiii oma!!

  2. ALEH dice:

    Cada quien tiene derecho a pensar,sentir o amar;aunque para mi es la primera vez q veo video me doy cuenta q es muy artistico.Si Ricky decidio vivir asi bien x el,no se oculto como hacen muchos,pero lastima xq esta como quiere;para mi esta MUY guapo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.