Ricky Martin se desnuda en un vídeo para sus fans

http://www.youtube.com/watch?v=yFvUM9tRCk8[/youtube

Ricky Martin está listo para liberarse de su pasado como macho “vive la vida loca” para convertirse en su nuevo y verdadero yo, por eso ha mandado un mensaje en vídeo a todos sus fans.

El vídeo lo público a través de su cuenta de Twitter y no tardó nada en dar la vuelta a medio mundo.

En el clip de apenas 2 minutos podemos ver a Ricky Martin completamente desnudo, tatuado con mensajes que demuestran su orgullo como “cambia tu vida” o “descubre tu propia persona” y algunos tal vez dirigidos a aquellos que no tomaron muy bien sus declaraciones acerca de su homosexualidad del tipo “perdona”.

Tal parece que Ricky Martin quiere dejar en claro que ha renacido y que se prepara para afrontar una nueva etapa de su vida, ¡bien por él! Ojala nada de lo que otros hagan para colgarse de su fama le afecte — ni tampoco aquellos que lo desacreditan por tener otras preferencias sexuales.

Además supongo que a las chicas les gustará (y a algunos chicos también, claro) verlo sin nada de ropa encima. En cuanto al vídeo, es bastante artístico; estoy seguro de que los seguidores del cantante están esperando ansiosos noticias nuevas en el terreno musical, por ahora no pueden sino esperar con paciencia su próxima gira.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   reme dijo

    Este video para nada es nuevo, el video lo utilizaba en su gira hace un par de años, como introduccion del concierto en unas grandes pantallas, asi que informaros y no le deis mas bombo a que es gay y para nada necesita disculparse por su sexualidad, cada uno es libre y debe hacer lo que le hace feliz….. arribaaa rickyyy y el bombon que sale con el en las fotos de la playa….ahiiii oma!!

  2.   ALEH dijo

    Cada quien tiene derecho a pensar,sentir o amar;aunque para mi es la primera vez q veo video me doy cuenta q es muy artistico.Si Ricky decidio vivir asi bien x el,no se oculto como hacen muchos,pero lastima xq esta como quiere;para mi esta MUY guapo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *