Ricky Martin será El Che Guevara en nuevo musical de Evita

ricky martin sera el che en evita

Ricky Martin está en la mejor etapa de su vida, no caben dudas.
Porque el cantante finalmente se ha decidido a salir del clóset, y desde ese momento, se ha animado a hacer cosas que nunca antes su hubiese permitido.
Como por ejemplo, participar de un musical de Broadway…¡y que musical!
Se venía rumoreando que Ricky Martin formaría parte del nuevo musical de Broadway dedicado a Evita, la ídola popular que marcó historia en la política Argentina, pero aún no se sabía que rol interpretaría Ricky en dicha obra. Hasta hoy.
Se ha dado a conocer la grata noticia de que Ricky no tendrá un rol cualquiera en la historia, sino que interpretará a nada menos que el Che Guevara.
¡Y Ricky esta super contento con su nuevo proyecto!

“Che es un personaje muy bueno y puedes hacer muchas cosas con él. El director me dijo `No quiero que seas simplemente el Che Guevara. Llevémoslo a otro nivel. Ua noche puedes ser él, la otra noche puedes ser un conductor de taxi, o un camarero. Literalmente, tienes que ser la voz del pueblo´. No voy a aburrirme, eso es seguro.”

Evita se estrena el próximo 5 de abril.
¿Te gustaría ver a Ricky Martin en el papel del Che Guevara en Evita?


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *