Ricky Martin, ¿tiene una nueva pareja?

Todo apunta a que Ricky Martin tiene una nueva pareja. Gracias a que de nuevo las redes sociales como Instagram, nos desvelan esos secretillos que tanto nos gustan de los famosos. Parece que el corazón de Ricky está ilusionado de nuevo y es gracias a un joven de nombre Jwan Yosef.

Se trata de un joven de 32 años, quien también es muy asiduo a las redes sociales. Es de origen sirio y también sueco pero reside en Londres. Parece que este joven artista ha conseguido encandilar a uno de los latinos más deseados. Hacía ya un tiempo que Ricky Martin no confirmaba que su corazón estaba más que bien.

Hace aproximadamente dos años cuando Ricky Martin terminó su última relación. Desde entonces poco se ha sabido de su vida sentimental hasta el momento. Es por ello que se había convertido en un soltero de oro durante todo este tiempo, aunque parece que la época de soltería ha llegado a su fin.

Primero han sido ciertos medios latinos quien ya anunciaban un posible romance del cantante y claro está, gracias a ciertas intantáneas en Instagram, la noticia hizo que fuera subiendo como la espuma. La pareja se ha ido junta de viaje a Japón y mientras Jwan Yosef sí subía alguna imagen a su red social, Ricky permanecía más discreto en este tema.

Aunque también hay que decir que el artista suele subir todos sus viajes así como sus obras. Claro que otra de las pistas que sí nos lleva al mismo nombre es que Ricky comentó hace ahora casi dos meses que estaba descubriendo algo interesante en cuestión sentimental y desde luego, con unas palabras como éstas, rápidamente todos los medios saben donde investigar. Para Ricky Martin, el amor hay que celebrarlo y no esconderlo, así que nos quedamos con esa frase tan directa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *