Ricky Martin vivirá con su novio

¿Y a nosotros qué nos importa? Pero bueno, si avisamos cuando Zac Efron y Vannessa Hudgens se fueron a vivir juntos, entonces es justo que hagamos lo mismo con Ricky Martin.

Pues sí, al parecer el cantante está planeando llevar a su novio a vivir con él. Tal vez antes no se animaba por aquello de que los paparazzis vigilaban su casa las 24 horas y como aún no había confesado sus preferencias sexuales, pues prefería no moverle al asunto. Pero ahora que ya todos sabemos que es homosexual, está más relajado en ese aspecto y al fin podrá vivir con su pareja sin preocuparse de que le vayan a descubrir algo pues ya no hay nada que descubrir.

Creo que aún nadie sabe con total certeza quién es la pareja del cantante y seguro que muchos están a la espera de verlos juntos; por ahí dicen que se trata de un analista financiero que el cantante conoce desde que era un niño. Sí, es que la ternura está a flor de piel.

Ya veremos si los rumores resultan ser ciertos o si tendremos que esperar un poco más antes de conocer a la pareja del cantante. Por ahora parece que para los novios la cosa marcha mejor que bien en términos familiares, pues los parientes de Ricky Martin han aceptado la relación completamente, cosa que tenía preocupado al cantante.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *