Rihanna ¡ponte algo encima muchacha!

Imagina este escenario: Rihanna está en un campo de tu propiedad rodando su nuevo vídeo musical y tú ves todo desde lo lejos; de pronto, la cantante decide quitarse la ropa poco a poco hasta quedar en topless.

Tú:

  • a) Te quedas observando desde lejos y disfrutas del espectáculo
  • b) Te acercas y le pides que se ponga algo de ropa pues enseñar los pechos no va con tus principios

¿Difícil decisión? Pues no para un granjero de Irlanda del Norte, quien no dudo en acercarse a la cantante de Barbados para pedirle que no enseñara las tetas en su campo de trigo. El vídeo que estaban grabando era el de ‘We Found Love‘.

Al parecer las acciones de la cantante chocaban con la ética del granjero, quien no dudó en manifestar su descontento al ver que estaban usando su campo de siembra para grabar a Rihanna enseñando los pechos.

El señor se acercó a la cantante y le dijo que no quería verla sin sujetador en su propiedad; Rihanna, lejos de enojarse, comprendió las razones del granjero y se vistió. Probablemente terminarán las grabaciones del vídeo en otro lado.

“Tuve una conversación con Rihanna, espero que entienda de dónde vengo. Nos dimos la mano”, sentenció el dueño de la propiedad.

Vía | WWTDD


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *