Rihanna cantará en los Gammys

rihanna cantará en los grammys

El 2011 ha sido el año de Rihanna, y para comenzar también el 2012 con todo, se ha dado a conocer que la cantante de Rude Boy será uno de los números musicales de la ceremonia de los premios Gammys.

¡Increíble!

Rihanna ya tiene bastante experiencia cantando en el prestigioso evento, aunque esta vez se tratará de algo especial, porque subirá al escenario nada menos que con Coldplay, con quien interpretará el sencillo Princess of China.

¿Rihanna y Coldplay en un mismo escenario? ¡Eso es algo que ansió ver!

La ex novia de Chris Brown está nominada para Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop por su disco Loud, además de la nominación a Mejor Colaboración Rap por sus canciones “¿What´s My Name?”, con Drake y “All Of The Lights” con Kanye West, Kid Cudi, y Fergie.

Coldplay, por su parte, está nominado para tres premios Grammy, incluyendo el de Mejor Dúo o Grupo de pop por Paradise y Mejor Canción Rock y Mejor Interpretación de Rock por “Every Teardop Is A Waterfall.”.

¿Te parece bien que Rihanna suba al escenario con Coldplay o prefieres verla cantar en solitario?


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *