Rihanna desmiente haber tomado coca en un vídeo

Centro de todos los excesos, el festival de Coachella ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, con ese beso robado de Madonna al cantante Drake, el divertido baile de Robert Pattinson, y la expulsión de Justin Bieber obligado a abandonar el concierto.

Esta vez, ha sido Rihanna la que ha montado el escándalo, publicando el pasado martes en su cuenta de Instagram, un vídeo que ha causado sensación. A pesar de que fue borrado varias horas después de su publicación, los internautas no tardaron en extender la noticia a gran velocidad. En él vemos a la cantante rodeada de tres amigas bailando. Sentada en una mesa a parte, Rihanna manipula una hoja de papel de fumar que termina acercándose a la boca. Luego la vemos pinzándose la nariz y gesticular de manera extraña… Para muchos internautas, el veredicto está claro: Rihanna consumía coca.

Esta última, indignada, replicó enseguida en las redes sociales: “¿Quién no ve que se trata de un porro lo que me estoy preparando con un cigarrillo? Pero ¿quién esnifa tabaco? No es porque alguien se pince la nariz que consuma forzosamente coca”. Conocida por sus excesos, Rihanna continuó provocando, publicando en su misma cuenta de Instagram una foto de ella con una botella de alcohol y un cigarrillo en la mano.


Etiquetas

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.