Rihanna diseña unas gafas para Dior

Rihanna diseña gafas para Dior

Rihanna está sumergida en varios proyectos que tienen que ver con líneas de moda. Por un lado todavía tiene abierta la colaboración con Puma y ahora ha sido noticia por haber diseñado unas gafas para Dior. No es de extrañar que numerosos famosos presten sus ideas más creativas a esas firmas que todos conocemos.

En el caso de Rihanna cada colección que lanza se agota al poco tiempo. Ahora solo falta por ver si ocurre lo mismo con este nuevo complemento. Para ver el futuro de una manera más práctica, nada como unas gafas de sol que llevan un diseño inspirado en Star Trek. ¿Quieres conocer su precio y cuándo saldrán a la venta?.

Dentro de muy pocos días estarán disponibles estas gafas de lujo. A partir de Junio podremos encontrar esta colección tan especial que lleva el nombre de Rihanna. La colección en concreto cuenta con seis modelos diferentes para que puedas lucir el color que mejor vaya contigo.

Puedes elegir entre el azul, el rosa o el verde y todos ellos comparten toques metalizados y como tal, muy brillantes. Para este tipo de gafas hay un primer precio que son 750 euros. Claro que también hay la opción de elegir las que están bañadas en oro de 24 quilates, lo que hace que su precio suba hasta los 1740 euros.

Colección de gafas

Una visión de la mujer moderna y de la creatividad que siempre está presente en cada una de las colecciones de Dior, hacen que esta idea sea todo un hecho. La cantante ya se ha dejado ver en varias apariciones públicas con alguno de estos modelos, tal como también se puede comprobar en su cuenta de Instagram. Un trabajo de la diva con el diseñador de la firma, Matheu Jamin que se convirtió en un momento mágico y muy rápido ya que pronto se convencieron con el resultado. ¿A ti qué te parecen estas gafas?.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *