Rihanna y Drake, ¿enamorados de nuevo?

Rihanna y Drake

Han saltado de nuevo todas las alarmas que afirman que Rihanna y Drake estarían juntos de nuevo. Los rumores han vuelto a generarse gracias a la colaboración de ambos en el tema Work y las continuas apariciones públicas sobre el escenario. Claro que si a esto le sumamos esta tensión y sensualidad que derrochan cuando están juntos, seguro que es todo más que evidente.

La pareja formada por Rihanna y Drake ya dio mucho de que hablar hace algunos años. Aunque por aquel entonces, la cantante de Barbados tenía una relación de idas y venidas con Chris Brown. De este modo el triángulo amoroso no hizo más que empeorar la situación. Años después, ¿se habrán dado una nueva oportunidad?.

Pues según la Revista People, parece que Rihanna y Drake sí mantienen una relación desde hace unos meses. Claro que de una manera muy discreta para intentar que esta nueva oportunidad salga mejor que las anteriores. Unas afirmaciones que según parece están hechas por alguien cercano a los dos y que dicha revista recoge.

Todos conocemos la tormentosa relación de Rihanna con Chris Brown. Las ideas y venidas de la pareja también eran muy comentadas. La intención de Drake era que la cantante dejara de ver a Chris y que ambos iniciaran una relación. Quizás en ese momento la amistad entre ambos fue la que destacó por encima de la relación amorosa.

Pero el triángulo no quedó aquí, ya que se dice que supuestamente hace unos cuatro años, Chris y Drake tuvieron un fuerte altercado en un club. Claro que dos años después coincidieron en unos premios donde, de una manera humorística, se habla del tema ocurrido para ponerle punto y final. Esperamos que ahora las cosas vayan rodadas y que triunfe el amor entre Rihanna y Drake y que lo canten a los cuatro vientos con más noticias como ésta.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *