Rihanna y Drake rinden homenaje a una fan

Rihanna, Drake y Megan

A veces las redes sociales nos deja ver lo peor pero también lo mejor de los famosos, como es este caso. Rihanna y Drake le han rendido un emocionante homenaje a una fan que murió de cáncer. Megan Flores era una gran admiradora de los cantantes y ellos han usado sus perfiles de Instagram para darle el último adiós.

Según parece fue Drake el que hizo las presentaciones entre las dos mujeres. Rihanna quedó totalmente embobada con ella, con su fuerza y con las perspectivas de vida que tenía. “Tuve el placer de conocer un ángel en la tierra”. Con estas palabras la cantante acompañaba la imagen que vemos sobre estas líneas.

Rihanna y Drake han querido darle el último adiós a esta gran admiradora de ambos. Drake, por un lado, subía también una imagen de la joven a su Instagram. Ésta se veía con una amplia sonrisa y para acompañarla, el cantante escribía lo siguiente: “Descansa en paz, mi ángel. Gracias por los momentos y emociones que compartimos”.

Rihanna, a su vez, compartía una imagen de los tres. Según comentaba, fue Drake quien le presentó a Megan Flores después de uno de los conciertos en Miami. Parece que los tres conectaron desde un primer momento. “Había siempre una sonrisa esperando por mi. Descansa en paz. Te echaremos de menos”, así concluía la cantante.

Aunque en ocasiones nuestros ídolos se vean más que inalcanzables, también tienen su pequeño corazoncito. Hoy en día gracias a las redes sociales podemos emocionarnos con detalles tan especiales como éste. Porque si ellos marcan nuestra vida, de alguna forma, los fans también hacen lo propio en los artistas. Además de las palabras y las imágenes, Drake ha querido hacer algo más personal. De ahí que haya incluido a Megan entre las dedicatorias de su último álbum.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *