Rihanna ebria en un karaoke

Rihanna

Si hay una artista que le importa muy poco lo que los demás puedan pensar de ella, es Rihanna. La cantante hace todo lo que se le pasa por la cabeza: llegar dos horas más tarde a sus conciertos, pegar a un fan y… destrozar sus canciones en un karaoke.

En efecto, un vídeo de Rihanna ebria en un karaoke de Colonia en Alemania está dando la vuelta por internet. Con dificultad para mantenerse de pie, Rihanna interpreta Don’s Speak de No Doubt y Sex on Fire de Kings of Leon en compañía de una de sus amigas. ¿Resultado? Habrá muchos que piensen que pueden cantar mejor que ella.

Unas fuentes cercanas a la cantante han confirmado que recibió un mail bastante severo por parte de su compañía de discos (a la que pertenece Jay-Z), llamándola a capítulo y advirtiéndola de sus excesos.

Sin embargo, varios testigos presentes en el karaoke donde Rihanna hizo el “destrozo” musical, afirman que la cantante se divirtió como una niña y que no pretendía dar un concierto, sino pasar una velada agradable con sus amigos.

Más información – Rihanna tendría serios problemas con las drogas

Foto – Enelshow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *