Rihanna en bikini rosa, tiempo de descanso en Barbados

rihanna bikini 7

Rihanna ha decidido pasar las festividades en su natal Barbados, junto a su familia y amigos más allegados. Y como en Barbados no conocen el frío, los abrigos o la nieve, Rihanna aprovechó para presumir su figura en un pequeño bikini color rosa.

Y lo tenemos que decir, el bikini no es el mejor modelo que la cantante hubiera podido elegir. Ciertamente ese modelo le va más a una niña que a una mujer adulta, además de que no hacía sino acentuar su cuerpo que tiende más a equipararla con una pera que con otra cosa.

Sin embargo, debemos de admitir que la interprete de ‘Stupid in Love’ luce una figura espectacular y sus seguidores estarán encantados de verla en las fotografías que un paparazzi se ha encargado de tomar.

Caso aparte es también su cabellera. Nunca, nunca, me han gustado los “modelitos” que Rihanna elige para adornar su cabeza.

Teniendo en cuenta que con el cabello corto su cabeza luce demasiado pequeña para un cuerpo de sus dimensiones, le vendría mejor algo que lo dejara crecer un poco más. Pero bueno yo no soy estilista ni nada que se le parezca, así que…


2 comentarios

  1.   rosa del carmen dijo

    rihana parese pros foooo!

  2.   Ceverina72 dijo

    rihanna parese pros foooo de las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *