Rihanna en el ojo del huracán, por culpa de su última canción

Rihanna

Estando en el tercer lugar de las mejores ventas y con 2,4 millones de internautas que han visto su clip en YouTube, la última canción de Rihanna “Bitch Better Have My Money”, se está convirtiendo en un auténtico éxito.

Sin embargo, la canción no hace más que hablar de ella, y no justamente por la calidad de su texto. Deputy, el productor de la música, acaba de saltar. En efecto, el miembro de Roc Nation no comprende por qué Kanye West, Travi$ Scott, y WondaGurl figuran a su lado, como coproductores.

Según él, la realización es suya en un “90 a 95%”. “He producido este título. Desde la fase de escritura con la parte instrumental, hasta el resultado final. No quiere echar a nadie, pero esta canción está producida por Deputy”, dice el autor. En cuanto a sus colegas sin méritos, asegura que hicieron lo mínimo: “Kanye West se encargó de una parte instrumental, cuando le dio la música a Rihanna. Travi$ trabajó sobre la segunda estrofa, cuando el ritmo cambia. En cuanto a Wondagurl, ni siquiera sé lo que ha hecho”. Sin embargo, Deputy está orgulloso de su trabajo, contento de haber “creado algo diferente”.

Un nuevo escándalo para Rihanna, que acaba de salir de una acusación por plagio. Hace algunos días, los fans de la cantante Just Brittany revelaron las similitudes con el single “Betta Have My Money” de esta última. Además de los títulos que son casi idénticos, los arreglos musicales se muestran igualmente bastante parecidos. En cualquier caso, ninguna de las dos artistas ha hecho ningún tipo de declaración sobre el tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *