Rihanna en portada de Vogue

 Rihanna porta de Vogue

Desde hace algún tiempo, sabemos de Rihanna por su relación con Chris Brown, hasta tal punto que la parte profesional y artística de la cantante parece haber pasado a un segundo plano. Menos mal que el próximo lanzamiento de su séptimo disco, Unapologetic, la mantiene algo más ocupada, y sobretodo, generando otro tipo de noticias.

Los medios de comunicación ha dejado, de momento, sus aventuras amorosas, para centrarse en su nuevo proyecto musical. Cabe destacar el magazine Vogue, que le consagra la portada en su último número previsto, además de publicar una entrevista en la edición que saldrá en el mes de noviembre.

La fotógrafa encargada de inmortalizar a la cantante ha sido Annie Leibovitz, quien ha sabido plasmar a la perfección esa mirada profunda y misteriosa de la cantante de veinticuatro años de edad.

En el interior de la revista se pueden ver otras fotografías, vestida de alta costura, y mostrando un cuerpo que a más de uno le va a quitar el hipo. En realidad, la colaboración de Rihanna con Leibovitz ha dado un resultado explosivo, donde ambas mujeres han sabido sacar a la luz lo mejor del glamour, la elegancia y el misterio de una mujer que merece la pena conocer.

Más información – Rihanna y Chris Brown de nuevo juntos

Foto – Public


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *