Rihanna es bastante perezosa

Y lo dice la propia cantante. Y es que, claro, eso de ir de concierto en concierto debe de ser algo realmente agotador, por eso cuando tiene un tiempo libre la cantante opta por quedarse en casa a no hacer absolutamente nada.

Claro que tiene, como todos, días libres en los que sí que le gusta salir ya sea de compras o de fiesta, pero últimamente ha estado tan cansada que prefiere quedarse en casa a ver un poco de televisión y nada más. En sus palabras:

"Usualmente suelo holgazanear todo el tiempo que pueda.

Miró la televisión recostada en la cama, escucho música con el volumen a tope y algunas veces voy de compras. Aunque últimamente, cuando he tenido tiempo libre, no he ido de compras para nada, sólo me quedo en casa a mirar televisión"

La cantante de ‘S&M’ confesó además extrañar sobremanera a su familia, así como el clima y la tranquilidad de Barbados, su tierra natal.

"Lo que extraño más es a mi familia, la comida, la música y definitivamente el clima (de Barbados)", aseguró.

Eso sí, Rihanna no se arrepiente de tener que sacrificarlo todo para poder perseguir sus sueños de ser una cantante y una gran estrella, pues ese siempre fue su sueño.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *