Rihanna es una “rockstar”

Que te quede claro: Rihanna es una “rockstar” (o estrella de rock). Al menos eso es lo que dice ella en su nuevo vídeo, el de la canción ‘Rockstar 101′. La cantante lo repite una y otra y otra (y otra) vez y así hasta que te cansas y decides mejor parar el vídeo. porque no quieres que te digan lo que ya sabes.

Una canción bastante normalilla con un vídeo como los que ya nos tiene acostumbrados la cantante, blanco y negro, desenfoques por aquí y por allá, poses sugerentes, vestuarios exóticos, en fin, cada uno de los aspectos que lo convierten en un vídeo marca Rihanna.

Ahora bien, ¿cuántas veces necesita repetirnos Rihanna que es una estrella de rock? Y si en verdad está interesada en ser una, ¿no debería de aprender a tocar la guitarra y formar una banda? Tal vez podría llamarle The Rihannas y se evita tener que empezar desde cero con eso del reconocimiento de marca.

En fin, este tema se convierte en el cuarto sencillo de Rated R y escuchando lo que he escuchado hasta ahora, el álbum no me mueve nada emocionalmente y casi casi paso olímpicamente de él. Para mí Rihanna siempre será la chica de ‘Umbrella’, tal vez ese sea mi problema. Pero vamos, si te gusta la canción el vídeo está a continuación:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *