Rihanna festeja su cumpleaños con una mini stripper

La cantante originaria de Barbados festejó el pasado fin de semana su cumpleaños número 22 y no podía dejar de hacerlo “al estilo Rihanna”. Para tal efecto sus amistades no encontraron una mejor manera que invitando a una stripper para que animara la fiesta.

Así, Rihanna se lo pasó muy bien junto a su novio, sus amigos más cercanos y… una pequeña mini estrella porno conocida como Bridget the Midget.

Y aunque la interprete de ‘Mad House’ se veía bastante consternada apenas arrancaba el acto erótico, una invitada a la fiesta aseguró que ella “pensó que fue algo divertido”. Pues claro.

Pero esa no fue la única sorpresa que Rihanna recibió; su pareja, Matt Kemp, también le dibujó una sonrisa en el rostro al regalarle un collar de diamantes — sin olvidar que él fue quien organizó la noche entera, a la que dotó de un cocinero jamaicano, muchas botellas de Ace of Spades y Johnny Walker, numerosas velas junto a la piscina para darle un toque romántico y cientos de los panques favoritos de la cantante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *