Rihanna fue hospitalizada de emergencia

Al parecer la cantante fue hospitalizada de emergencia después de que terminó una de sus presentaciones en Suiza la noche del lunes, según reportan los medios locales.

Las causas de la hospitalización no han sido reveladas, pero se dice que ocurrió unas horas después de que Rihanna terminara su presentación en aquel país. Según parece la cantante fue llevada a una clínica privada en plena madrugada.

Claro que ya se encuentra bien (incluso ha continuado con su gira y ahora se encuentra en Francia), pero el hecho de que haya llegado directamente a la sala de emergencias del hospital, ha dado de qué pensar a sus seguidores.

Algunos piensan que se trata de agotamiento y nada más, tal como le sucedió hace poco a Lady Gaga. Es que estas famosas trabajan sin descansar yendo y viniendo de un país a otro, el desgaste encima del escenario debe de ser agotador. Pero vamos, que viéndolo desde un punto de vista más positivo, ¡para eso les pagan!

El director del hospital declaró después que Rihanna había estado en efecto allí la noche anterior pero que no conocían los detalles. Vamos, que no puede decir nada. De todas maneras sólo estuvo allí durante unas 3 horas, así que algo tan grave no fue.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *