Rihanna gasta 1.500 dólares en juguetes sexuales

No se por que no me sorprende esto.

Es que a pesar de haber tenido una mala experiencia en el pasado, gracias a que su ex pareja, Chris Brown, la golpeaba seguido durante su noviazgo, Rihanna siempre se ha mostrado muy abierta con respecto a su vida sexual, y nunca ha negado su fascinación por los juegos en la cama.

En este caso, la cantante de S&M aprovechó su estadía en Paris para visitar un sex shop de la zona llamado Lovestore, y gastó mas de 1.500 dólares en juguetes sexuales.

Esto es lo que dijo un allegado al lugar:

“Sabía exactamente lo que buscaba y no quiso ninguna ayuda de las vendedoras para escoger los elementos. Llegó en un coche oscuro que estacionó en la acera justo delante de la tienda, no intentó esconderse de nadie. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y parecía estar apurada por volver a su hotel.”

Me parece muy bien que Rihanna haga una vida normal y no se ande escondiendo del ojo público. Después de todo, es una chica joven y tiene derecho a divertirse.

¡Aplausos para Rihanna!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *