Rihanna ha visto lo que todas las fans de Justin Bieber quieren ver: sus abdominales; venga chicas, ¡a por ella!

Si pensabas que Justin Bieber era un chaval delgaducho sin más pues, aparentemente, estabas equivocado. Y es que tenemos a una testigo de que no es así: Rihanna.

Según las propias palabras de la cantante, Justin Bieber le enseño sus abdominales. ¿Cómo? Pues el chaval se levantó la camisa delante de la ella, dejándole ver sus súper abdominales de hierro — que tal vez no se parezcan a los de Taylor Lautner, pero están ahí.

“Justin Bieber acaba de enseñarme sus abdominales en pleno restaurante. ¡Wow! Él realmente tiene un pequeño six pack. ¡Sexy!”, escribió Rihanna en su cuenta de Twitter. No sin antes asegurarse de que incluía el hashtag #Beliebersplzdontkillme, que no quiere decir otra cosa que “no me machaquen fans del chaval”. Es que si no luego la amenazan de muerte, oyes.

Yo lo único que sé es que algunas agencias de protección al menor ya anda investigando el suceso. Mira que 6 años de diferencia se dicen fácil, pero para otros no es así.

En fin, que Rihanna ha visto lo que media población mundial de chavalas de 13 a 18 años tan sólo sueña con ver. Ni modo, así es la vida. Solamente espero que Rihanna haya correspondido el gesto enseñándole por un segundo las tetas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *