Rihanna habla de la traición de su padre

Rihanna es una de esas estrellas que no se llevan muy bien con su padre. En su caso, esa ruptura padre-hija se debió a la traición que sufrió por parte de su progenitor.

En pocas palabras: la vendió.

Y es que el padre de la de Barbados quería hacer dinero fácil a costa de su hija y no tuvo reparos en vender a los medios un par de fotos de la infancia de la cantante, acompañadas, claro, de uno que otro trapo sucio; de esos que se deben de ventilar en el núcleo, y sólo en el núcleo, familiar.

Pues nada, que dicha traición hizo que Rihanna se cuestionara la relación con su padre.

«Hizo que me preguntara qué era yo para mi padre, qué es lo que significaba para él […] Es realmente extraño […] creces con tu padre, lo conoces, eres parte de él ¡por Dios! Y entonces él va y hace algo como eso.

Siempre escuchas historias sobre gente hablando a las espaldas de otros y haciendo cosas extrañas y piensas: "No en mi familia, mi padre jamás me haría algo así"» — Rihanna sobre la traición de su padre

La de Barbados aseguró también estar cansada de tratar de lidiar con su progenitor y con las mentiras que suelta a los tabloides. Whatever.

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *