Rihanna habla de su experiencia como actriz en ‘Battleship’

Rihanna se lo pasó la mar de bien en el rodaje de la cinta Battleship, aunque confesó que hubo también momentos en los que creía que no podría seguir. Más que nada por la forma en que la trataban los militares.

Y es que la cantante de Barbados asegura que para los militares ella no era nadie; ni una reconocida cantante, ni una actriz famosa. Para los elementos del ejercito ella era una simple recluta y era tratada como tal.

«Trabajamos con militares de verdad que me gritaban todo el tiempo, me hacían sentir mal y hacer flexiones», confesó la cantante, añadiendo: «A ellos no les importaba Rihanna, para ellos era simplemente una recluta más».

La interprete de ‘You da one’ relató además que llegó un punto en el que se cuestionó si era necesario que le gritaran todo el tiempo pues bien podrían enseñarle de una mejor manera a “poner atención”.

En Máscorazón | Los chicos de ‘X Factor’ ahora detrás de Rihanna
Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *