Rihanna habla del incidente con Chris Brown ¡SIN ROMPER NINGUNA VENTANA!

Mira y aprende de tu ex novia, Chris Brown.

Hace ya mas de dos años que ocurrió el incidente de abuso doméstico que marcó la vida de Rihanna, pero sin embargo, el hecho sigue presente en la mente de la mayoría de sus fanáticos.

Es por eso que la revista Rollingstone le ha preguntado una vez a Rihanna más sobre la relación que mantiene con su ex golpeador, Chris Brown, además de adentrarse en temas como su decisión de levantar la orden de restricción en su contra y lo que realmente sintió la noche de la gran golpiza.

Afortunadamente, Rihanna es una persona civilizada (no como Brown) y respondió de manera muy pacífica lo siguiente:

“Es mi decisión (la de levantar la orden de restricción en contra de Chris Brown) y no significa que quiera casarme con él o que volveremos a estar juntos…ni siquiera significa que volveremos a hablarnos. Lo que sucede es que no quise contradecir al juez, pero lo que él me hizo es algo personal, y está afectándolo en su carrera. Dejar la orden de restricción en su contra haría que no pueda participar en los Grammys de este año, y eso lo afectaría de forma profesional. No es necesario que hablemos nuevamente en nuestras vidas, simplemente no quiero hacérselo mas difícil profesionalmente hablando”

¡Bien dicho, Rihanna! Chris Brown forma parte de tu pasado, ¡Y ALLÍ DEBE QUEDARSE!

¿Tu que opinas de la decisión de Rihanna?


Un comentario

  1.   Chica webcam dijo

    Desde luego como cualquier mortal Rihanna tendrá defectos, pero educación lo sobra.
    Es una gran chica.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *