Rihanna habría quemado las excusas de Chris Brown

 Rihanna

Hay parejas de estrellas que no dejan de hablar de ellas, incluso meses después de su separación. Chris Brown y Rihanna son una de esas, evidentemente. Un nuevo rumor dice que Chris Brown habría enviado una carta para disculparse ante su ex, pero que Rihanna simplemente la quemó. ¿Cierto o no?

En efecto, una revista americana cuenta que una fuente cercana de Rihanna afirma que la estrella no tuvo ningún tipo de escrúpulos a la hora de desprenderse de la carta enviada por Brown. La fuente en cuestión insiste sobre el hecho de que Rihanna fue de lo más claro, y que no quiere tener nada que ver que aquél a quien tanto quiso.

La misma fuente cuenta que la estrella colocó la carta sobre un candelabro antes de invitar a sus amigos a quemarla, participando así con ella en el acto. Pero, ¿realmente se puede confiar en estas fuentes? La respuesta es no. En efecto, las “fuentes” de esa revista cuentan tantas historias inventadas que algunas realmente no tienen fundamento, y por eso son tan difíciles de creer.

Más información – Chris Brown, su mensaje subliminal a Rihanna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *