Rihanna, icono de la moda

Rihanna, la mujer de los looks imposibles y a veces, muy poco glamurosa ha sido calificada como icono de la moda. Lo cual significa que es un ejemplo a seguir por su gran impacta en el mundo de la moda, ya que esta distinción la realiza el consejo de diseñadores de Estados Unidos. Ellos se basan en los estilismos que muestra en los más importantes acontecimientos.

Rihanna es verdad que cuando quiere sabe ser un icono, pero cuando se le cruza el cable sus estilismos son más bien complicados y nada icónicos sobre todo encima de un escenario o en sus videoclip. Pero como tiene bajo sus órdenes a Mel Ottenberg, su estilista durante muchos años, la de Barbados le debe este galardón a él, porque poco a poco ha sabido sacarle el mejor partido a la cantante e involucrarla en el mundo de la moda.


La cantante está más de moda que nunca, ahora que es imagen para la campaña primavera-verano de la firma Balmain, nos deleitará con sus explosivos posados y estará en la primera línea de la moda. Tampoco hay que olvidar que protagonizó una de las portadas más sexys para Vogue. Por aquel entonces ya la calificaron como la más emocionante musa de la moda, y las portadas se la rifan.

Rihanna por lo tanto con este galardón se suma a la lista de figuras tan influyentes como Nicole Kidman, Kate Moss o Lady Gaga. Y es que según el consejo, la intérprete se merece este galardón “por su impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente”. Además es conocida por ser asidua a la Semana de la Moda de Nueva York y París. También ha vestido diseños de Gucci, Marc Jacobs, Tom Ford o Balmain, y ha creado su propia marca de ropa, River Island.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *