Rihanna inició demanda contra sus ex contadores

Rihanna

Rihanna ha iniciado una demanda en contra de sus antiguos contadores ya que, de acuerdo a la de interprete, éstos le provocaron pérdidas millonarias durante el tiempo que trabajaron para ella.

Además dichos contadores habrían cobrado comisiones “exorbitantes” de cada uno de los conciertos de la cantante de Barbados.

En la demanda se puede leer: “Entre 2005 y 2010, Tourihanna (empresa que se dedica a gestionar las giras de la cantante) sufrió pérdidas significativas debido a la mala administración financiera de los acusados”. También se hace referencia al enriquecimiento injusto que se dieron entre 2007 y 2010, periodo de años en los que los contables se hicieron con el 23% de las comisiones en ingresos netos de los conciertos.

Al parecer Rihanna contrató los servicios de la empresa de los contables demandados cuando tenía tan sólo 16 años. En aquél entonces no tenía ningún conocimiento del tema y decidió dejar todo “en manos de los especialistas”.

Más información – Rihanna
Fuente – Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *