Rihanna: Las policías que filtraron su foto golpeada no enfrentarán cargos criminales

Rihanna golpeada

Las dos policías que filtraron la foto de Rihanna después de ser golpeada brutalmente por Chris Brown, su novio en aquel entonces, no enfrentarán cargos criminales.

¿La razón? Que no se encontraron pruebas suficientes de que las oficiales hayan sido recompensadas económicamente por TMZ, portal que sacó las fotos a la luz.

Eso sí, las dos policías podrían ser despedidas del departamento de policía. Esto se decidirá después de que las oficiales expongan su caso ante el comité disciplinario de la policía el próximo mes de agosto.

Sobre la investigación, los encargados de la misma declararon que aunque en el historial de llamadas de las policías aparecían varias llamadas a la cadena Fox y al portal TMZ, y se investigaron las cuentas bancarias de ambas mujeres, nunca se encontró rastro alguno del dinero que les habrían pagado por las instantáneas.

Más información – Rihanna enseña los pezones por la calle
Fuente – EW


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *