A Rihanna no le gusta su trasero

 Rihanna

En algún momento todas las chicas se han preguntado por qué el trasero que tienen no tiene unas formas más sensuales. Es más, ni un régimen ni el deporte son suficientes, puesto que en esto la madre naturaleza tiene mucho que decir.

Pero sobretodo porque la naturaleza es muy caprichosa. Incluso Rihanna, la mujer envidiada por tantas por sus curvas espectaculares, con un vientre de escándalo y que no sabe lo que significa tener “grasa” en el cuerpo, declara no estar satisfecha con su trasero.

No estamos de broma. Rihanna ha declarado que como todas las mujeres, encuentra que tiene muchos defectos, concretamente a nivel del trasero. La cantante querría que sus nalgas fueran más atractivas.

Además, añade que como todas las mujeres, se mira en el espejo y constata tristemente que su trasero no es lo suficientemente bonito ni atractivo.

Francamente, pensamos que Rihanna se pasa de crítica con ella misma, puesto que comparada con el resto de mortales, sus curvas, su cuerpo y su trasero siguen siendo la envidia de muchas chicas en todo el mundo.

Más información – Rihanna en bañador por las calles de Mónaco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *