Rihanna los prefiere grandes

Parece ser que después del amargo episodio que Rihanna vivió con su ex Chris Brown, la cantante está ahora más atrevida que nunca en el terreno sexual y ha revelado algo que puede sonar un tanto obvio, pero que la interprete de ‘Umbrella’ creyó conveniente manifestar durante una entrevista: que le gustan grandes — y no nos referimos a la altura.

¿Cómo dice usted? Que le gustan los hombres bien proporcionados, vaya.

Cuando le preguntaron qué necesitaba tener un hombre para que se fijara en él, ella contestó: «Tiene que ser bueno en la cama y el tamaño sí que importa. ¿Sabes lo que quiero decir? La belleza interior es importante, pero sin un buen “juguete” no es divertido»

Un juguete… Pues para eso hay tiendas especializadas.

Buena suerte para Tristan Wilds, con quien Rihanna supuestamente ha iniciado una relación — aunque nada serio, según indican los rumores. Y buena suerte, enserio, porque esta vez la cantante está decidida a tomar las riendas de toda relación que tenga por delante.

Ya veremos qué le depara el futuro a Rihanna sentimentalmente, por ahora ella afirma estar disfrutando de su soltería, coqueteando por aquí y por allá y repartiendo su número telefónico siempre que ve una oportunidad (aunque fijándose muy bien a quién se lo da).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *