Rihanna, mujer del año según Glamour

Rihanna ha sido coronada como la mujer del año por parte de la revista Glamour y la verdad es que no sé muy bien por qué, pero así lo ha decidido la publicación estadounidense que recoge también una entrevista en la que la cantante habla de los maltratos físicos que sufrió por parte de su ex pareja Chris Brown.

Básicamente Rihanna se ve a sí misma como un ejemplo de mujer que le dijo “basta” a la violencia doméstica.

Por ello cree que su experiencia es muy importante para marcar la pauta, pues asegura que muchas mujeres mantienen en secreto la violencia por parte de su pareja debido al miedo que les tienen o el temor a la vergüenza y las miradas ajenas.

“Los niños no le dicen a otra gente que sus padres pelean. Las adolescentes no le dicen a sus padres que sus novios las golpean. Es una de esas cosas que escondemos porque es vergonzoso”, afirma.

Rihanna tampoco duda en condenar a los medios que publicaron las fotos en las que se le veía brutalmente golpeada, diciendo que lamenta el hecho de que la gente hiciera dinero con ello, convirtiéndolo en algo banal e incluso llegando a verlo como algo divertido. “Él fue mi primer gran amor. Me ocurrió a mí y le podría ocurrir a cualquiera”, sentenció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *