Rihanna nunca se desnudará para ‘Playboy’

Rihanna ha decidido unirse al club de soy una mujer de buen gusto y nunca me quitare la ropa para ninguna publicación, pero eso sí, salgo casi enseñando las tetas cuando voy por la calle.

Pues sí, una lástima –para algunos– pero no, la cantante no tiene pensado en desnudarse para ninguna revista, especialmente no para Playboy.

Y es que la cantante de Barbados no quiere sentirse como una prostituta. No quiere quitarse la ropa a cambio de dinero. De hecho, asegura que si algún día lo hace, lo hará porque en verdad así lo quiera y no porque le entreguen un cheque con una cantidad de ceros exorbitante.

"Tengo un par de ofertas de Playboy. Ellos quieren pagarte para aparecer desnuda en la portada de la revista. Si voy a quitarme la ropa, lo haré de una manera con mucha más clase y por voluntad propia, no por un cheque. No voy a aceptar ningún dinero para hacer eso", aseguró la cantante.

Pues hombre, ya se puede venir a mi casa, quitarse la ropa y yo no le pago ni un centavo, de eso puede estar segura. Además tengo un sombrero de copa en el ático, por aquello de la clase y la etiqueta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *