Rihanna pide un pene circuncidado para Navidad

Rihanna está de vuelta. La que no hace más que hablar de ella desde el cierre de su cuenta de Instagram, vuelve sobre todos los frentes. En efecto, Rihanna no sólo ha empezado de nuevo a enviar fotos a las redes sociales, sino que también ha concedido una entrevista a Elle US. Una entrevista como sólo Rihanna puede hacerla.

La cantante, que posó para unas fotos en topless, respondió, por ejemplo, sin pelos en la lengua, que ella quería un “gran pene circuncidado” para Navidad. También reveló algunos secretos. Así nos enteramos de que habría sido probablemente una esposa y una madre, si no fuera famosa. Rihanna no reveló sin embargo todo. A la pregunta: “¿cuál ha sido la cosa más loca que has hecho?” Respondió “eso queda en secreto”.

Está claro que la cantante va de provocadora, y es algo que se le da muy bien. El asunto de Instagram, al parecer, seguirá trayendo cola, y al estilo de Miley Cyrus, sus actitudes y descaros, seguirán estando a la orden del día, todavía por un buen tiempo. Nos mantendremos a la espera…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *