Rihanna posa para la ‘GQ’ británica

rihanna

Si hay algo que sabe hacer muy bien Rihanna, eso es posar para portadas de revistas. Por ello lo ha hecho na vez más, esta ves para la edición inglesa de la publicación GQ.

En la portada, la cantante de Barbados luce tremendamente sensual, como siempre, luciendo un atuendo que no sabría si calificar de dominatriz (hasta cierto punto) o no. Y claro, su cabellera roja hace también acto de presencia.

Es de agradecer que para la sesión de fotos no haya optado por usar uno de esos lápiz labiales de mira que destello, en vez de eso decidió usar un tono más sobrio que le sienta muy bien.

Pero las fotos no lo son todo y la interprete de ‘Don’t Stop the Music’ también ofrece una entrevista a la revista, en la cual habla acerca de la manera en que es vista por la gente, en especial por las mujeres quienes, asegura, no la ven con muy buenos ojos por posar tan sensual ante las cámaras.

Y bueno, otros tópicos típicos en torno a la cantante también salen a la luz, como su ya cansina y olvidada relación con Chris Brown y la violencia que vivió durante ese entonces (temas que ha declarado que ya la tienen harta, pero qué se le va a hacer).


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *