Rihanna, primera musa negra de Dior

rihanna-christian-dior

Natalie Portman, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Milla Jovovich, Monica Belluci, Sharon Stone, Eva Green, Marillon Cotillard, Melanie Laurent, Rihanna… tantos rostros como nombres célebre para alzar a Dior hasta la cumbre de las cumbres.

De momento, la marca francesa ha parado su elección en una cantante, un nombre, un universo, unos ojos de una rara belleza: Rihanna. Con 27 años, la artista se ha convertido en musa de Dior. Es tan importante como las otras estrellas que la han precedido, pero lo que hace de esta colaboración un acontecimiento, es su color… de piel.

En efecto, Rihanna es la primera musa negra de la marca de lujo. Y para su campaña publicitaria, se ha rodado un clip en el palacio de Versalles. Las primeras fotos serán desveladas en primavera. Pero desde ya se pueden ver algunos clichés en Twitter donde podemos contemplar a la mestiza vestida con un largo vestido blanco y negro. El pelo hacia atrás, los labios de un rojo intenso, y una actitud chic que quita el sentido… la cosa promete.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *