Rihanna quiere ser mamá

A Rihanna ya le ha entrado también ese sentimiento de querer ser madre, sólo que para ella la experiencia debe de ser una cosa agridulce ya que si bien le emociona tener un bebé al cual cuidar, también le preocupa el proceso del alumbramiento.

Es por eso que la cantante no descarta la posibilidad de adoptar a un pequeño, ya que así se "libraría" de vivir el parto y se preocuparía solamente por la educación y crianza del niño.

"Realmente me asusta el proceso de alumbramiento, pero aún así quiero ser mamá algún día. Aunque tenga que adoptar, quiero ser madre", fueron las palabras de la interprete de ‘Rude Boy’.

Y claro, con la adopción se evita también tener que perder su figura por unos cuantos meses, cosa que las famosas de hoy en día parecen valorar muchísimo. Claro, adoptar también tiene sus méritos ya que actualmente muchos niños están en espera de un hogar que los arrope, pero me temo que detrás de la consciencia social de algunos artistas hay también razones ocultas que no nos cuentan.

En fin, Rihanna tendrá que preocuparse también, antes de comenzar a hacerlo por quedar embarazada (o adoptar), por encontrar al hombre indicado para formar una familia.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *