Rihanna sale de gira con Ke$ha

Supongo que va a ser divertido ver a estas dos mujeres juntas en acción, mas que nada por los contrastes: por un lado, la siempre impecable Rihanna…Y por otro, la mas controversial (y desastrosamente menos fashionista) Ke$ha.

¡Me pregunto quien habrá tenido la brillante idea de unirlas! Aunque puedo suponer que una de las dos saldrá mas beneficiada que la otra. La novata Ke$ha, por supuesto.

Esta será la primera vez que la cantante de Umbrella, Rihanna, enfrente una gira por los Estados Unidos y el resto de Norteamérica en solitario, y supongo que allí esta el centro de toda la cuestión: ¿Llenará un estadio encabezando ella sola el espectáculo?

En mi humilde opinión, su éxito depende del coste de las entradas. Si no cobra excesivamente caro, como hizo en su momento Beyonce en su gira latinoamericana, puede llegar a funcionar. Sino, a la gran “Creed”, se convertirá en un verdadero fracaso.

Pero supongo que ha sido un buen golpe estratégico el hecho de sumarle otro número artístico al show (El de la telonera Ke$ha), que también incluirá la presencia y presentación de Nicki Minaj.

La gira se llamará Last Girl On Earth tour y comenzará el 2 de julio en Seattle.

¿A quien irían a ver, a Rihanna o a Ke$ha?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *