Rihanna se buscó, aparentemente, la paliza que le propició Chris Brown

Las cosas entre Rihanna y Chris Brown parecen estarse calmándose y poniéndose cada vez más amistosas, y todo gracias a Twitter, esa red social que les permite estar conectados sin necesidad de quedar en ningún lado.

Si ya el creciente contacto que están teniendo los cantantes a través Twitter ha despertado la indignación de algunos fans de la de Barbados, con el tweet que supuestamente envió la interprete de ‘Don’t Stop the Music’ asegurando, entre líneas, que ella se buscó la paliza que le propició Brown, se van a rasgar las vestiduras.

Y es que el día de ayer apareció un tweet en la línea de tiempo de la cuenta de Rihanna que ponía:

"Lo admito, provoqué a Chris para que me golpeara. No fue completamente culpa suya #ImSORRY"

Pues… vaya.

No vayas corriendo a buscar el tweet porque, sobra decir que, la cantante lo borró apenas mandarlo. Sin embargo, alguien sacó una captura de pantalla del mensaje, mismo que se puede ver en la vía.

Ahora, que la captura sea real está en duda pues siempre puede tratarse de una imagen trucada. Es en estos momentos cuando me gustaría que los tweets no se pudieran borrar, pero si así como está Twitter los famosos ya sufren, lloran y patalean, no me imagino qué pasaría si no pudieran borrar sus burradas.

Vía | Zack Taylor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *