Rihanna se compra nueva mansión por 6,8 millones de dólares

Nueva mansión de rihanna

Rihanna se ha comprado una nueva mansión. También fue propietaria de una mansión en Los Ángeles, cerca de la playa de Santa Mónica y otra que está en Barbados, así que, parece que no hay dos sin tres. Ahora la cantante se ha decantado por una nueva vivienda en una zona privilegiada y con unas increíbles vistas.

Las colinas de Hollywood es el escenario perfecto para fijar su residencia. Además, la casa en sí cuenta con un estilo contemporáneo que parece era su gran deseo. Parece que Rihanna ha tenido numerosos problemas por el acoso de fans, así que esperamos que este lugar sea perfecto para poder estar un poco apartada de todos.

La nueva mansión de Rihanna

Todas las casas de la cantante son impresionantes mansiones. Desde luego, cada cual cuenta con todos los grandes lujos que una estrella de la canción necesita. Aunque la mansión que Rihanna se compró en Los Ángeles hace unos años, le costó unos 12 millones. En este caso, se ha gastado 6,8 millones, que no son pocos.

Según informa E!News, la casa en cuestión cuenta con unos 7.000 metros cuadrados. Entre ellos, nos encontraremos con unos seis dormitorios y nueve cuartos de baño. Eso sí, además de las habitaciones principales, en una mansión como ésta no pueden faltar las zonas de ocio. Entre ellas, el cine privado o la sala de billar serán dos grandes opciones para poder entretener a las visitas.

El gimnasio y las piscinas tanto exteriores como interiores, harán las delicias del mejor relax. Como hay opiniones para todos los gustos, se dice que en este caso solo se trata de una inversión, aunque muchos otros ya afirman que se ve movimiento por la zona y que quizás la mudanza sea antes de lo que se espera. Veremos muy pronto si realmente Rihanna se convertirá en una de las vecinas de Kendall Jenner.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *